Cofre del tesoro
Ingredientes:
225 g de margarina blanda
225 g de azúcar fino
4 huevos
225 g de harina
25 g de cacao
1-2 cucharadas de agua
Engrasar el molde.
Pon la mandarina y el azúcar en el cuenco y mézclalo bien con la cuchara de madera hasta formar una pasta suave. Añade un poco de agua para suavizar. Extiende la pasta, alisa la superficie mételo al horno unos 25 min a 190ºC hasta que se dore.
Déjalo enfriar 5 minutos antes de desmoldarlo en la rejilla. Retira el papel. Una vez frío, corta el bizcocho en tres rectángulos iguales. Reserva uno de los trozos para hacer la tapa.
Corta un rectángulo en el centro del segundo trozo para hacer el borde de cofre. Pon el tercer trozo en la bandeja.Unta un poco de crema de cacao por los bordes y coloca encima el trozo con el agujero para que te la forma de una caja.
Recubre el exterior y los bordes con crema de cacao y pega los lacasitos alrededor. Déjalo en un lugar fresco al menos durante una hora.
Llena la caja con monedas de chocolate, grageas o caramelos, reservando unos cuantos cuantos para poner sobre la bandeja.
Clava los palillos en la parte trasera de la caja y engancha la tapa, habiendo que quede ligeramente abierta.Coloca las monedas y las grageas que sobran como si se estuvieran saliendo del cofre.